martes, julio 10, 2007

¡Nieve en Buenos Aires!

Les presento mi patio y cómo vivimos la nieve el 9 de julio de 2007 (el locutor en off es mi marido)


Share/Bookmark

5 comentarios:

Nancy dijo...

Hola Gaby, hermosa tu video-postal!
Yo estaba en casa viendo esta maravilla por la ventana, mientras mi gordo dormía ...
Por suerte hay cosas que nos siguen sorprendiendo!
un beso
Nancy

Ramón Aragón dijo...

Hola:

¡¡¡¡QUE ENVIDIA !!!

Un saludos desde los derrotados por ustedes México, nos desquitaremos en el mundial sub 20.

Fernández dijo...

Hermoso!
Yo hace años que los días grises de mucho frío le decía a mi marido: si una vez nevó en Buenos Aires, por qué no puede nevar este año?? Y al fin se me cumplió el sueño!!!!!!!
Eso sí, me agarró sin pilas para la cámara y no pude sacar buenas fotos ni filmar...

Ameuronet dijo...

Hola Soy Argentino pero vivo en Islas Canarias.
Que raro ver esas fotos de Buenos Aires con nieve....
Como se extraña, por suerte con las nuevas tecnologías el mundo se achico, no existen las distancias.
Hablando de nuevas tecnologías me permito dejan un comentarios sobre un nuevo emprendimiento se llama Sitio Cultural www.sitiocultural.com espero sus comentarios un saludo a todos.
Julio

Anónimo dijo...

Hoy es 12 de agosto de 2007 y todavía siento nostalgia de aquel maravilloso 9 de julio de 2007, fecha en la que vi nevar en mi barrio Caballito de la Capital Federal. Era la primera vez que accedía a tan maravilloso espectáculo, a la 14,40 horas, empecé a ver desde la ventana de mi pieza que llovía y entre la lluvia caían algunas particulas blancas que se las llevaba el viento, para ese momento tenía encendido el televisor en Todo Noticias y decían que estaba cayendo agua nieve en Capital y Pcia de Buenos Aires, a partir de las 16 horas empecé a ver que cada vez mas el agua nieve se convertía en nieve pura, la temperatura había descendido a 2,4, subí a la terraza y recuerdo que tenía puesto un buzo azul que se llenaba de copos blancos, hacía un frío bárbaro, pero yo estaba refeliz. Luego dormí un poco y a las 17 ya la temperatura era de 1,7. A partir de las 20 se desató la nevada con todo, los autos parados frente a mi domicilio acumulaban nieve en el techo, era increíble. Decidí abrigarme e irme a plaza Irlanda que queda a dos cuadras de mi casa, eras la 21 horas y era una fiesta toda la gente jugando en el cesped. Me quedé hasta las 23.30 , a esa hora hacía 0 grado y sensación térmica -3. LLamé a un amigo y logré que viniera a la plaza con su cámara de fotos, sacamos varias y al volver a casa empecé a jugar con mi amigo con la nieve que se había acumulado en todos los autos estacionados del barrio. A las 23.45 volvía casa y seguí mirando por la ventana hasta las 02,00 del 10 de julio. Luego me dormí, había logrado vivir uno de mis sueños y lo paradójico de ello fue que no me tuve que ir a Bariloche, fue en mi terraza, en el barrio, en mi plaza. Este acontecimiento quedará por siempre en mi corazón
Un beso, me encanta tu blog
Darío De Caballito