jueves, junio 14, 2007

Explicando qué es y cómo se hace una WIKI

Como siempre, los videos de Eduvlogs son excelentes. En este caso, muestra qué es y cómo hacer una WIKI.
Aunque está en inglés, se entiende perfectamente!!! Su autor: Lee LeFever

Share/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gabriela: hace unos días me enteré de la existencia de DotSub, un sitio colaborativo, donde pueden encontrarse cientos de videos subtitulados al castellano (y a muchos otros idiomas). Éste mismo que mostrás acá, también lo podés encontrar.
Está buenísimo lo que hacés con este blog y, además, cómo utilizás el blog en la actividad didáctica.
Yo dirijo Diario de Gestión, un espacio donde le damos blogs gratuitos a los legisladores. Te lo comento porque en una de esas aparece una idea para vincular conocimientos relacionados con la sociedad, la política y lo cívico a través de estos blogs.

Saludos.

Eduardo

Nancy dijo...

Hola Gabriela! entré para dejarte un comentario sobre la existencia de Dotsub... y resulta que ya te lo había recomendado Eduardo.
Yo también consulté el sitio, está muy bueno, aunque aún faltan contenidos, particularmente en castellano, habrá que ponerse a trabajar!
Saludos,
Nancy

Gabriela Sellart dijo...

Gabriela,
Clarísimo este video. Estoy usando una wiki de wikispaces para un proyecto de escritura. Ofrecen espacios para educación primaria o secundaria sin publicidad, incluso se puede enviar un email con la lista de usuarios y rápidamente los registran.
Saludos,
gabriela