miércoles, agosto 19, 2009

Pensando el aprendizaje en las redes sociales


El 10 de agosto de 2009 se realizó el seminario en forma virtual, con formato de conferencia en línea, denominado "Pensando el aprendizaje en las redes sociales", en el marco del convenio entre EDUTIC y el Posgrado en Educación y Nuevas Tecnologías de FLACSO.

Apuntó a analizar y debatir el rol y utilización de las redes sociales en la educación y en la formación profesional. La transmisión se realizó por USTREAM.TV

Expusieron: el Lic. Fabio Tarasow, director del postgrado en Educación y Nuevas Tecnologías de FLACSO, la Lic. Karina Spalla, del Instituto Superior de la Carrera del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y las Lic. Pilar Nazar y Catalina Perri responsables del portal HacerComunidad.org de Fundación La Nación.

Moderado de manera excelente por Natalia Fernadez Laya, el mismo contó con asistentes presenciales y como en mi caso, virtuales. Al comienzo de cada exposición, se envió a través del canal, un vínculo donde se encuentra alojada la presentación multimedia de cada disertante.

Aquí, el video de la ponencia de Fabio Tarasow; para poder seguir su discurso, su presentación multimedial:




Share/Bookmark

No hay comentarios.: