martes, febrero 19, 2008

Novedades en Blogger

Del Blog de Pedro Cuesta Morales, he descubierto que son más los elementos de página que podemos añadir a nuestro blog, funciones que sólo están de momento accesibles en pruebas entrando desde Blogger Draft.

Explica detalladamente todas estos nuevos elementos en esta nota, ¡gracias por compartirla!
Share/Bookmark

3 comentarios:

Prof. Marisa dijo...

Felicitaciones por el contenido de tu blog y tu compromiso eres merecedor del premio "Arte y Pico". Un cálido saludo de Marisa

Gabriela dijo...

Hola

me intereso muchisimo tu blog.
Es la primera vez que paso pero esoty segura de que no sera la ultima porque me encanto.


Te agradeceria que pases por mi blog y me dejes tu comentario.

Muchisimas gracias

Gabriela
http://todopara15.blogspot.com/

Kiko dijo...

Perdonad que escriba aquí, que quizás no sea el sitio adecuado, pero es la única manera de contactar con vosotros.
Soy un profesor de Magisterio de la Universidad de Castilla La Mancha, en Toledo (España). Estoy realizando actualmente una investigación para poder completar mi tesis. Trata sobre la utilización de los Blogs en Educación, o como prefiero llamarlo, sobre los Edublogs.
Para poder llegar a algunas conclusiones generalizables necesitaría que colaborarais conmigo. Y es para esto para lo que solicito vuestra ayuda. En principio simplemente se trataría de rellenar un brevísimo cuestionario por parte del profesor creador del Blog y de sus alumnos/as valorando la influencia de su edublog en algunos aspectos educativamente importantes.
Por favor, si están dispuestos a colaborar, les ruego me escriban un email a JoseFrancisco.Duran@uclm.es para que les pueda enviar en un archivo adjunto el cuestionario y luego me lo devuelvan relleno.
Muchísimas gracias.
En Toledo tenéis un amigo (y aprovecho para invitaros a visitar esta preciosa ciudad).
Un abrazo.