miércoles, enero 24, 2007

Audio para blogs

Quería subir un archivo de audio, generado grabando voz con Audacity, a un blog. Recorrí varios sitios, bajé tutoriales, en fin, estuve un buen rato. Hasta que se me ocurrió preguntar en una de las listas donde estoy inscripta: rededuca, y uno de los colisteros me sugiere www.goear.com. ¡Excelente! Muy sencillo de usar, sobre todo para aplicarlo con chicos de nivel primario.

En mi búsqueda, también aparece GO2WEB2.0, un completísimo directorio donde se pueden encontrar innumerables aplicaciones de web 2.0.

En la página inicial http://www.go2web20.net/, se pueden ver todos los logos, solo hay que hacer clic en cada uno de ellos para ver un explicativo


Share/Bookmark

8 comentarios:

Marcela Quiroga dijo...

Gabriela:
Estamos organizando el equipo de la escuela para participar en el proyecto.Es muy interesante el material .Colegio N 18 NIcolasa B. de Quiroga .Villa Mercedes San Luis.
Entre examen y examen armaremos el grupo de profes para participar .
Espero que los Chicos y chicas se entusiasmen tanto como yo con esta herramienta..Leí también sobre los Wiki
Marcela

Prof. Gabriela Tejada dijo...

Marcela:
Me alegro que estén tan entusiasmados. En estos momentos estoy armando un tutorial sobre audio en los blogs. En cuanto lo termine, lo publico.
Un saludo grande,

Anónimo dijo...

gabriela:
me llamo laura y soy de tenerife (canarias/españa), y quiero poner musica en mi blog... que tengo que hacer?...es que estoy supertrabada...cuando puedas contesta y gracias

LAURA

Prof. Gabriela Tejada dijo...

Hola Laura!
Enviame una dirección de mail donde pueda contestarte.
Un saludo, Gabriela

Anónimo dijo...

hola gabriela!
mi direccion es lauragarchi_91@hotmail.com

y gracias de nuevo...me gustaria que le echaras un vistazo a mi blog aun esta en proceso pero por favor miralo, simplemente por curiosidad, esta es la pag... http://lauragosolina91.blogspot.com/

Unknown dijo...

hola Gabriela,
te escribo desde Santiago de Compostela, mi blog es:
http://ateneofotografico.blogspot.com/
Sabes cómo colocar goear en un blog con autoplay? Es decir, que suene la música al abril la página directamente, sin pulsar en play.
Muchas gracias y mucha suerte!
job

Anónimo dijo...

Hola Gabriela, soy Gabriel. Te escribo para invitarte a participar junto a tus alumnos de una jornada especial que se llama "La Radio, El Libro y La Escuela". La realizò todos los segundos viernes de noviembre. No te puedo contar todo en este espacio, pero podes entrar a:
http://www.ropaprestada.blogspot.com y allì encontraràs todo, sino escribime a ropaprestada@hotmail.com / ropaprestada@gmail.com y te cuento.
Creo que vamos por el mismo camino, al menos llevamos el nombre del Santo Patrono de La Comunicación.
pd: Esto que aquí escribo es para todos aquellos que esten interesados en participar, siempre y cuando concuerden en que la radio puede ser una exelente herramienta didáctica en el aula.

Señor González Admin dijo...

Hola si quieres colocar audio o voces, mp3 en tu pagina web: solo debes checar este link:
http://img9.xooimage.com/files/2/b/d/audi--1df9f76.swf

Ese es un ejemplo! Crear voces gratis para tu blog!