viernes, julio 18, 2008

Editores de imágenes on line

Para no trabajar con editores de imágenes con miles de herramientas, las cuales pocos saben utilizar (yo soy una de esas), acá hay varios editores online con las funciones más básicas:


PicJuice: puede editar fácilmente fotografías modificando el tamaño, recortando, girando y ajustando el contraste y el color. Una vez terminado, haciendo clic en el icono "Guardar", la foto se descarga en la PC.


Picshadow: agrega sombra al contorno de una imagen. Al generar la nueva imagen, se descarga con el botón Download




Picnik: además de las funciones de PicJuice, tiene un montón de efectos!!!



Pic Resize 2 es un excelente editor de imagenes en linea, entre sus principales características se encuentran: no requiere registro, redimensiona imágenes, recorta, rota, permite cambiar el brillo y contraste, permite agregar texto a las imagenes, añade efectos a las imagenes, exporta en formato JPG, PNG y GIF. Entre las características que mas me gustaron de este editor es la parte de efectos en particular el “Efecto polaroid“.



Bomomo: se trata de una forma divertida y artística de pintar online.


Share/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola gabriela, que interesante tu blog, cuantas cosas para aprender! Yo estoy empezando a decubrir las posibilidades del blog educativo. Tengo dos blog para mis alumnos del espacio de la práctica y he incluido un link de tu blog, espero que no te molste. Mis blogs son:
http://espaciodepractica.blogspot.com/
http://materialesparacompartir.blogspot.com/
un abrazovirtual:
Virginia